Nuestros objetivos

es una propuesta de valor para un mercado nacional y europeo basado en la transformación de la lana de raza merina y merina variedad negra extremeña, en un tejido de alta calidad y muy buen acabado.

AÑINO REGINA MERINA es una propuesta de valor para un mercado nacional y europeo basado en la transformación de la lana de raza merina y merina variedad negra extremeña, en un tejido de alta calidad y muy buen acabado. Su composición es cien por cien fibras de lana merina. Queremos ser capaces de poner en valor la extraordinaria materia prima de la que disponemos.

Nuestra producción es artesanal, intentando minimizar la huella de carbono, cien por cien biológica, sin derivados del petróleo ni minerales pesados.

Queremos satisfacer a ese público cada vez más numeroso y reticente a colaborar con la maltrecha salud del planeta, con el discurso plagiado e hipócrita. Se niegan a consumir textil elaborado de manera irresponsable, tanto en sus   impactos negativos medio ambientales como en los sociales. 

Trabajamos para intentar revertir esa situación, dotando a la lana de merina extremeña de la responsabilidad e importancia que se merece y por ende, a la ganadería ovina en extensivo que va a ser determinante en el papel de los suelos como sumideros de C02 en el cambio climático.