Noticias
Montar un negocio a partir de los 50 años es una opción nada desdeñable para miles de emprendedores. La edad no solo no está reñida con el éxito en los negocios, sino que la experiencia y el bagaje profesional anterior pueden ser factores que ayuden a hacer crecer un proyecto personal.
Iciar Aresti (60 años, Oviedo). Promotora del proyecto Añino Regina Merina, dedicado a la producción y comercialización de prendas y calzado con lana merina extremeña. 100% biológicas, minimizan la huella de carbono, sin utilizar derivados del petróleo ni minerales pesados. Buscan un público consciente de la necesidad de transformar el consumo de textil y el calzado, una de las grandes tendencias entre los emprendedores del sector.
Icíar Martín creó la empresa Añino Regina Merina, dedicada a la producción y comercialización de prendas 100% ecológicas, y es una de los 10 finalistas en los Premios +50 Emprende
Nunca es demasiado tarde si la idea es buena. Icíar Martín tiene 58 años y vive en Oviedo desde hace más de tres décadas. Nació en Salamanca y se licenció en Geografía por la Universidad de Salamanca. Se mudó junto a su marido para formar una vida en común después de abrir una farmacia en la región.